Massatges i Teràpies

El teu espai de relax a Mollet del Vallès.

Tècnicas Energéticas

Una sesión de masaje o terapia, se convierte en una fusión de diferentes técnicas, adecuando mi trabajo a las necesidades de cada persona. No hay dos personas iguales, por lo que no hay dos sesiones iguales. 

El objetivo final: mejorar la salud y el bienestar general.


Técnicas Energéticas: Técnica metamórfica, Reiki, Tapping, Meditación profunda...

Otras herramientas: aromaterapia, acupuntura zonal.

REIKI (Terapia de sanación por imposición de manos)

El Reiki es una terapia milenaria japonesa para sanar a través de la imposición de las manos. Canaliza la energía vital para la curación de la mente, el cuerpo y las emociones.

Reiki llega a los estados más profundos de la enfermedad, sanando la parte física, mental, emocional y espiritual del paciente. El Reiki también se utiliza como una terapia de apoyo a otros o en tratamientos de medicina convencional.

Más información...

Duración: 50 minuts.   -   Precio: 40€

Técnica metamórfica

Técnica metamórfica o Masaje Metamórfico es una terapia de sanación y transformación basada en el acceso de uno mismo a la autocuración y al crecimiento personal.

La técnica metamórfica actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. Actúa sobre el conjunto energético del individuo buscando la relajación física y mental y el equilibrio emocional. La Técnica Metamórfica es una herramienta muy útil para solucionar traumas inconscientes recientes o antiguos, desde la concepción hasta el momento actual. Se aplica con un leve toque sobre las áreas de los reflejos espinales de los pies, manos y cabeza.

Duración: 50 minuts.    -    Precio: 40€